Empresa de Limpieza Comprometida


Nuestro Compromiso

SERECO, empresa de limpieza comprometida con el medio ambiente

Desde el inicio de nuestra actividad en el año 1996, nuestra empresa ha estado comprometida con la calidad tanto en la realización de nuestros servicios como con la calidad medioambiental. Una muestra del compromiso cara al medio ambiente es el nombre que nuestra empresa adoptó al principio de su actividad Limpiezas SERECO. (SERvicio ECOlógico).

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES COSA DE TODOS.

Jesus Garcia - Gerente de Limpiezas Sereco

Certificados de Calidad que nos acreditan como una Empresa de Limpieza Comprometida


Instituto Tecnico Español de Limpieza

ITEL

En Sereco estamos asociados con ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) el cual garantiza una limpieza profesional y un asesoramiento para la realización de nuestros trabajos.

Esta sociedad nos lleva a una continua investigación de nuevos productos y servicios más modernos y respetuosos con el medio ambiente.

Instituto Técnico Español de Limpieza

Calidad Medioambiental ISO 14.001

ISO14001

Para remarcar dicho compromiso la empresa tiene el certificado de calidad medioambiental ISO 14.001 : 2004. Cada año en Sereco pasamos una auditoria por parte de una empresa certificadora ajena a nosotros, SGS.

Dicho compromiso nos lleva a un reciclaje continuo de todos nuestros residuos, los cuales son gestionados por un Gestor autorizado de residuos.

Calidad Medioambiental ISO 14.001