Limpieza de Colegios

En Sereco nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y damos una importancia extra a la limpieza de colegios, guarderías, centros de estudios y, en general, a todos los espacios donde convivan niños y jóvenes. Por eso, estamos en condiciones de garantizarte un servicio de la máxima calidad y totalmente ajustado a las necesidades específicas de estas instalaciones.

Limpieza de Colégios y Guarderías

Limpieza de Colegios y Guarderías

Además de los trabajos de limpieza y eliminación de suciedad, nuestro servicio de limpieza de colegios, guarderías y centros de estudio hace especial hincapié en la desinfección de este tipo de instalaciones, donde existe un riesgo extra para la salud de los más pequeños y donde consideramos que una completa higienización es fundamental para el día a día.

Limpieza de Colegios – Una tarea importante y delicada

Limpieza de EsculasDentro de nuestro servicio de limpieza de colegios, pondremos una especial atención a los suelos, ya que debido a su tipo de uso es necesaria una especial desinfección y dedicarle los máximos esfuerzos. Para realizar la limpieza de todos los suelos del colegioutilizaremos agua ozonizada con el fin de conseguir los máximos niveles de desinfección e higienización.

Tanto para la limpieza del suelo del colegio como para la limpieza de los materiales de juego y didáctico, solo utilizaremos tejido de microfibra. Este tejido, al no dejar pelusa, no crea focos de contaminación bacteriológica.

Todo el material de juego, peluches, colchonetas, etc., será convenientemente ozonizado en un cuarto cerrado a nivel de choque y con las frecuencias necesarias para conseguir una higienización total.

Además, en la limpieza utilizaremos productos detergentes desinfectantes de amonios cuaternarios, lo que nos permitirá obtener una higienización total de todas las superficies.

También nos ocupamos de la Limpieza de Guarderías

Guardería LimpiaLa limpieza de las guarderías es especialmente sensible y primordial, al igual que en el caso de los colegios, porque además de eliminar la suciedad visible es clave conseguir una total desinfección para garantizar la salubridad del centro y la seguridad de los más pequeñines.

Al igual que en el caso de los colegios, en la limpieza de las guarderías pondremos una especial atención a la limpieza y desinfección de los pavimentos con agua ozonizada.

Para la limpieza de la guardería, tanto en lo que respecta a los suelos como al mobiliario y todo el material didáctico y de juego, emplearemos exclusivamente tejido de microfibra, ya que al no dejar pelusa, no contribuye a crear focos de contaminación bacteriológica, lo que en este tipo de instalaciones donde conviven los más pequeños es especialmente importante.

Por su parte, todo el material de juego, los peluches, las colchonetas, etc., se someterá a un tratamiento de ozonización en un cuarto cerrado y a nivel de choque. Este tipo de trabajo se realizará en la frecuencia previamente acordada, según las necesidades presupuestadas.

En los trabajos de limpieza de la guardería, utilizaremos además como refuerzo un producto detergente desinfectante a base de amonios cuaternarios, con el objetivo de conseguir la higienización total de las superficies.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de limpieza de colegios, guarderías y centros de estudios, contáctanos. Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto de limpieza a medida.

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Deseas un presupuesto para la limpieza y desinfección de tu colegio o guardería? No esperes más y pídelo ya mismo. Te contestaremos con lo antes posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.