Limpieza de Comunidades

¿Buscas una empresa de limpieza para realizar todos los trabajos que implica la limpieza de tu comunidad de vecinos? Entonces has llegado al lugar indicado, porque en Sereco te ofrecemos un servicio de limpieza para tu comunidad de propietarios totalmente personalizado.

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Por somos muy conscientes de que no todas las comunidades de vecinos tienen las mismas características, adaptamos nuestro trabajo a la medida de tus necesidades.

¿Te interesa nuestro servicio? Sigue leyendo para obtener más información y pídenos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Limpieza en Comunidades de Vecinos

Limpieza de comunidades en logroño

Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos es muy completo e incluye desde el mantenimiento del portal, la escalera y los ascensores de forma diaria hasta el mantenimiento de todas las zonas de ocio y recreo. De la misma forma,el servicio incluye accesos a trasteros y limpieza del garaje así como cuartos de limpiezas, calderas, etc.

No obstante, estamos en condiciones de adaptar nuestro servicio a las características y las necesidades de cada comunidad de vecinos. Sólo tienes que decirnos qué necesitas.

Así es como trabajamos:

  • Para realizar los trabajos de limpieza, siempre utilizaremos productos específicos y adecuados a cada uno de los diferentes tipos de superficies y materiales.
  • En los ascensores utilizaremos productos abrillantadores especiales para acero inoxidable, de forma que obtendremos unas superficies brillantes y garantizaremos una mejor protección.
  • Para realizar los trabajos de la limpieza diaria de pasillos, portales y vestíbulos y garantizar un adecuado mantenimiento, realizaremos un barrido húmedo con una mopa de microfibra y un fregado con fregona de microfibra utilizando el detergente y los desinfectantes más adecuados para cada clase de superficie.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos u otros servicios de limpieza en logroño? Consúltanos, cuéntanos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte.

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Quieres un presupuesto para la limpieza de tu comunidad de vecinos? No esperes más y pídelo ya mismo. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.


Yo y el resto de vecinos de mi comunidad estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Sereco.

Marisa López
Comunidad de Prop. 7 Valles

Testimonial Marisa López