Limpieza de Cristales

Que nada te impida ver con claridad a través de tus cristales. Si quieres asegurarte de que los cristales de tu vivienda, de tu edificio o de tu empresa, estén siempre relucientes, en Limpiezas Sereco nos encargamos de la limpieza de cristales de todo tipo, usando siempre los mejores productos y obteniendo unos resultados de la máxima calidad.

Limpieza de Cristales

¿Quieres saber más acerca de este servicio? Sigue leyendo y descubre qué es lo que podemos hacer por ti.

Servicio de Limpieza de Cristales

Los cristales requieren un tratamiento especial para garantizar su perfecto estado y una mejor conservación. Por eso, para la limpieza de los cristales utilizaremos un producto especial, desengrasante, desincrustante y de propiedades repelentes con el fin de mantener estas superficies en un perfecto estado de limpieza y prolongar la duración de dicha limpieza.

Asimismo, también utilizaremos productos antivaho, para evitar el posible empañamiento de los cristales. Te garantizamos un acabado perfecto.

Nuestro servicio de limpieza de cristales incluye también los marcos, que trataremos con productos de naturaleza protectora y no corrosivos para garantizar no solo su limpieza sino para evitar su oxidación y mejorar su conservación de cara al futuro.

Limpieza de Cristales en LogrñoLos utensilios y maquinarias que utilizaremos para la limpieza de tus cristales serán siempre los más adecuados para cada caso de acuerdo a las necesidades existentes. Por ejemplo, utilizaremos aparatos limpiacristales con labios de goma, mojadores, rascadores adecuadamente dimensionados a la superficie del cristal, así como barras extensibles en lugares de difícil acceso, lo que permitirá garantizar la total seguridad en los trabajos.

Los cristales correspondientes a puertas de acceso, que sean susceptibles de ser ensuciados por contacto humano (huellas, etc.) serán tratados con productos especiales antihuellas.

Al limpiar tus cristales lo veras todo mucho más claro.

Y es que una vez hayamos terminado con la limpieza de cristales en tu empresa o tú domicilio veras porque Limpiezas Sereco es una de las mejores empresas de limpieza en Logroño.

Buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos y nuestra máxima es que el cliente siempre quede más que satisfecho con nuestro trabajo.

Si necesitas una empresa que se ocupe del mantenimiento y la limpieza de tus Cristales ya nos has encontrado. No dudes más y contacta con nosotros.

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Quieres un presupuesto para la limpieza de tus cristales? Pídenoslo ya mismo y te contestaremos con la mayor brevedad posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.