Limpieza de Empresas

Sea cual sea tu negocio y sus características, en Limpiezas Sereco te ofrecemos un servicio de limpieza totalmente adaptado a tu empresa y a tus necesidades. ¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de limpieza de empresas?

Limpieza de Empresas

Limpieza de empresas, tiendas y comercios

¿Tienes una tienda o un comercio y quieres saber en qué consiste nuestro servicio de limpieza? Descubre que podemos hacer por ti y por tu negocio. También ofrecemos un servicio de limpieza de despachos profesionales.

  • Para la limpieza de tiendas y comercios, en primer lugar realizaremos un vaciado de las papeleras y ceniceros.
  • A continuación, realizaremos un fregado con bayeta húmeda de microfibra y detergente desinfectante a base de amonios cuaternarios de los mostradores, sillas, mesas, estanterías, bancos, percheros, percheros de los mostradores, escaparates, etc.
  • Seguidamente, efectuaremos un barrido de los suelos con mopa de microfibra húmeda y un fregado con mopa de fregar de microfibra y detergente desinfectante a base de amonios cuaternarios, para garantizarte no solo un perfecto acabado en la limpieza sino una total desinfección del establecimiento.

Limpieza de peluquerías

Limpieza de PeluqueriasPara la limpieza de negocios de peluquerías, utilizaremos los mismos sistemas y procedimientos descritos anteriormente, pero además utilizaremos un aspirador especial con los accesorios adecuados para conseguir eliminar todos los pelos que pudieran quedar en sillas, sillones, etc. y garantizar un resultado perfecto y acorde a tus expectativas.

Asimismo, y de acuerdo a las frecuencias acordadas en el presupuesto personalizado, efectuaremos una limpieza de techos, paredes, cristales, y espejos, utilizando para estos trabajos de limpieza un detergente altamente desinfectante de amonios cuaternarios.

Somos una de las empresas de limpieza en Logroño líderes y estamos en condiciones de ofrecerte el mejor servicio, sea cual sea tu negocio. ¿Podemos ayudarte?

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Necesitas un presupuesto para la limpieza de tu empresa? No esperes más y pídelo ahora. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.