Limpieza de Garajes

Los garajes suelen acumular constantemente todo tipo de suciedades debido a su naturaleza. Su adecuada limpieza es clave, porque los garajes son un foco de bacterias y normalmente suelen atraer a insectos como cucarachas o roedores como ratas y ratones.

Limpieza de garajes y Parkings

En Sereco te ofrecemos un completo servicio de limpieza de garajes, totalmente personalizado y marcando un calendario de limpieza para garantizar su perfecto mantenimiento y conservación.

Nuestra metodología en la Limpieza de Garajes

¿Quieres saber en qué consiste nuestro servicio de limpieza de garajes y aparcamientos y qué puedes esperar de nuestro trabajo?

coche-limpio-garajePara la limpieza a fondo del aparcamiento, utilizaremos máquinas profesionales y los productos certificados más adecuados para garantizar el resultado más óptimo. Asimismo, evitaremos el uso de ácidos y productos muy alcalinos para evitar cualquier deterioro.

  • Nuestro servicio de limpieza de garajes es muy completo. Para empezar, vaciaremos todas las papeleras y realizaremos una recogida selectiva de papeles, latas, colillas y demás suciedad acumulada. Para ello, utilizaremos un recogedor de doble tapa o un aspirador industrial especial para este tipo de trabajo.
  • A continuación, nos ocuparemos de la limpieza y eliminación de las manchas de grasa, de aceite mineral y las marcas de neumático. Para ello, emplearemos un producto desengrasante especial para grasas minerales y goma y la máquina a vapor.
  • Para terminar, efectuaremos un barrido mecanizado de todo el pavimento del garaje con una máquina barredora automática. Este trabajo de barrido se realizará con la frecuencia estipulada en el correspondiente presupuesto personalizado.
  • Cuando las necesidades lo requieran, realizaremos asimismo un fregado mecanizado con fregadora automática y un detergente altamente desinfectante a base amonios cuaternarios. El barrido mecánico se realizará exclusivamente con barredoras equipadas con filtro total HEPA con el fin de evitar el transvase de polvo que se manifiesta en forma de nube y que se deposita sobre los vehículos.

Este y otros servicios de Limpieza en Logroño los encontraras en Sereco.net

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Quieres un presupuesto para la limpieza de tu garaje o parking? No esperes más y pídelo ya mismo. Te contestaremos con la mayor celeridad posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.