Limpieza Industrial

¿Buscas una empresa especializada para realizar los trabajos de limpieza industrial de tu nave o tu almacén? En Limpiezas Sereco tenemos el servicio que estás buscando y nos adaptamos a todas tus necesidades para cubrir todas tus expectativas y garantizar tu total satisfacción.

Limpieza Industrial y de almacenes

Te garantizamos un servicio profesional de máxima calidad y un acabado perfecto. Para la limpieza de almacenes utilizaremos siempre maquinaria profesional y los productos más adecuados para que tus instalaciones queden casi como nuevas. Asimismo, evitaremos el uso de ácidos y productos muy alcalinos para evitar cualquier tipo de deterioro.

¿En qué consiste nuestro servicio de limpieza industrial?

  • En primer lugar, vaciaremos las papeleras y efectuaremos una recogida selectiva de papeles, latas, colillas y demás suciedad acumulada con un recogedor de doble tapa o un aspirador industrial especial para estos trabajos, según la necesidad.
  • Seguidamente, procederemos a la eliminación de las manchas de grasa, aceite mineral y marcas de neumáticos utilizando productos desengrasantes especiales para grasas minerales y goma. Para esta limpieza utilizaremos además la máquina a vapor.
  • Por último, y de acuerdo a las frecuencias acordadas en el presupuesto personalizado, efectuaremos un barrido mecanizado del pavimento con barredora automática y, cuando las necesidades lo requieran, realizaremos un fregado mecanizado con fregadora automática y un detergente desinfectante de amonios cuaternarios.
  • El barrido mecánico se realizará exclusivamente con barredoras equipadas con filtro total HEPA con el fin de evitar el trasvase de polvo que se manifiesta en forma de nube y que se deposita sobre la maquinaria y accesorios.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de limpieza industrial, para naves, talleres o almacenes, o cualquier servicio de limpieza de empresas consúltanos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Deseas un presupuesto para una limpieza Industrial o de tus almacenes? No esperes más, pídelo ya mismo. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.