Limpieza de Obras

Las obras pueden llegar a ser un auténtico suplicio y, sin duda, provocan un alto grado de suciedad. La obra no acaba hasta que todo esté perfectamente limpio. Si estás haciendo una obra en tu vivienda, en tu edificio o en tu empresa y quieres asegurarte de que todo el inmueble estará limpio y en perfectas condiciones antes de entrar, has llegado al lugar indicado, porque en Sereco te ofrecemos un servicio de limpieza de obras a tu medida.

Limpiezas fin de Obra
Sean cuales sean tus necesidades, a partir del tipo de obra y de la superficie del inmueble, te ofrecemos un servicio de limpieza y un presupuesto totalmente personalizado.

Cómo realizamos la limpieza de una obra

Antes de nada,una vez te pongas en contacto con nosotros, nuestros técnicos especialistas se desplazarán al inmueble para poder hacer una valoración totalmente personalizada de la situación. Esta valoración presencial es importante para que podamos detectar las necesidades concretas para hacer un presupuesto personalizado del trabajo y para poder calcularlas horas de trabajo, el personal, el material de limpieza y los utensilios necesarios.

El trabajo para la limpieza de obras que te ofrecemos desde Sereco está basado en la calidad total del servicio, amparada por la profesionalidad y los conocimientos técnicos de nuestros especialistas y el uso del equipamiento adecuado para la limpieza objeto de este servicio, así como por la utilización de productos de calidad contrastada y homologados por el Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL).

Siempre te garantizamos un perfecto acabado.  Además, los tratamientos de limpieza ofrecidos por nuestra empresa no solamente son correctivos, sino también preventivos y protectores y, con ello, contribuimos a un mejor mantenimiento de tus instalaciones.

Limpiezas Fin de Obra en LogroñoCon el fin de conseguir los mayores niveles de limpieza y evitar el trasvase de polvo, o polvo en suspensión,para la limpieza de obras utilizamos exclusivamente aspiradores de filtro total.

Dado que los trabajos de limpieza afectarán a una amplia variedad de materiales de construcción  y decoración, como puedan ser maderas, gres, mármol, piedra artificial, grifería, cromados, cristales, porcelana, etc…, siempre utilizaremos productos de limpieza adaptados a las características de cada material y superficie para conseguir la total eliminación de la suciedad de obra y al mismo tiempo garantizar su adecuado tratamiento y protección.

Ozonización

Una vez terminadas los trabajos de limpieza, realizamos un tratamiento de ozonización con el fin de eliminar los contaminantes volátiles que emiten los materiales constructivos, en especial las colas y pinturas, y así garantizarte una salubridad total para el uso inmediato del edificio.

Queremos destacar que todas nuestras metodologías y los tratamientos que aplicamos en nuestros servicios han sido desarrollados específicamente para la limpieza de obras, lo que nos permite garantizarte un resultado de la máxima calidad y un acabado perfecto.

No nos limitamos a ofrecer un servicio de limpieza al uso, como pueda ser la eliminación de toda la suciedad visible, sino que también atendemos a la higienización de las superficies,algo que es especialmente importante en todas aquellas superficies donde hay contacto humano.

El mejor equipo para tu limpieza de fin de obras

Para la realización de los trabajos de limpieza de fin de obra, Sereco dispone de un equipo experimentado a las órdenes de un supervisor que garantiza la calidad de nuestros servicios. Todo el personal de Limpiezas Sereco está debidamente formado en prevención de riesgos,en el manejo de la maquinaria profesional y los productos y en protección medioambiental.

Obra Limpia en La RiojaEn Sereco disponemos de toda la maquinaria profesional necesaria para la realización de los trabajos de limpieza de obras, como barredoras, fregadoras, maquinas elevadoras, rotativas, etc. Asimismo, todos los productos de limpieza que utilizamos son de calidad, profesionales y homologados, y cuentan con sus correspondientes fichas técnicas y fichas de seguridad, que certifican su conveniencia para este tipo de trabajos de limpieza.

Nuestros productos profesionales garantizan no sólo una limpieza de máxima calidad y un acabado inmejorable sino que además están concebidos para evitar un ensuciamiento prematuro y son de naturaleza protectora para promover una mejor conservación.

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Necesitas urgentemente un presupuesto para una limpieza de fin de obra? No esperes más y pídelo ahora mismo. Te contestaremos con la mayor celeridad posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.