Limpieza de Oficinas

¿No tienes tiempo ni recursos internos para realizar la limpieza de tu despacho y estás buscando una empresa seria que te pueda ayudar a mantenerlo limpio y en condiciones? En Sereco te lo ponemos muy fácil porque te ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas totalmente personalizado.

Además, no tienes que preocuparte delos horarios ni de que los trabajos de limpieza puedan alterar la vida cotidiana del despacho, ya que nos adaptamos a cada cliente y te ofrecemos un servicio capaz de ajustarse a todas tus necesidades.

Limpieza de Oficinas y Despachos

Servicio de Limpieza de Oficinas

¿Quieres saber en qué consiste nuestro servicio de limpieza de oficinas y qué puedes esperar de nosotros para mantener tu despacho siempre en perfectas condiciones?

  • Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de despachos y oficinas incluye la limpieza del mobiliario, de los objetos de decoración y del equipamiento de oficina.Siempre utilizaremos productos adecuados para cada material y un detergente desinfectante a base de amonios cuaternarios. Asimismo, realizamos un barrido de los suelos con mopa húmeda de microfibra y un fregado con fregona de microfibra, sistema de doble cubo y detergente desinfectante.
  • Para la limpieza de aseos y vestuarios, realizamos una limpieza con productos bactericidas y altamente desinfectantes y, además,te ofrecemos un sistema desinfectante novedoso en La Rioja y que incluye un tratamiento de ozono para la completa desinfección de estas estancias.
  • La limpieza de paredes y techos: se acometerá de acuerdo a las frecuencias establecidas en el presupuesto personalizado e, igualmente,utilizaremos un detergente a base de amonios cuaternarios para garantizar una desinfección y una limpieza completa. También nos ocupamos de la limpieza de cristales.

 

La importancia de la limpieza en tu oficina

Importancia en Limpieza de OficinasLas oficinas sufren mucho ajetreo diario y causar una buena impresión es clave para tu negocio. Al igual que cuidas y mimas tu imagen como empresa es necesario mantener en el mejor estado posible las instalaciones donde desarrollas tu actividad profesional. Tú y tu equipo trabajareis mejor, porque os podréis concentrar en lo que realmente importa.

Tu oficina es tu escaparate, es donde puedes recibir a tus actuales y futuros clientes y seguramente lo último que deseas es causarles una mala impresión. Por eso es importante realizar un mantenimiento diario para que todo esté en perfectas condiciones.

Porque somos muy conscientes de la importancia de mantener limpio tu despacho, te garantizamos un servicio de máxima calidad y un acabado perfecto.

Como empresa especializada de limpieza, en Sereco no solo ofrecemos el servicio de limpieza de oficinas sino que también ofrecemos servicios adaptados a todo tipo de negocios e instalaciones, como limpieza de empresas de mayor tamaño, grandes almacenes, comercios, gimnasios, guarderías, etc. ¿Qué necesitas? Tenemos un servicio de limpieza a tu medida.

Pidelo Ahora

Presupuesto de Limpieza

¿Quieres un presupuesto para la limpieza de tu oficina o centro de trabajo? No esperes más y pídenos un presupuesto sin compromiso ya mismo. Te contestaremos lo antes posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.


Yo y el resto de vecinos de mi comunidad estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Sereco.

Rosa Echevarria
Grupo AXA Gestión

Testimonial Rosa Echevarria