Servicios de Ozonización

En Limpiezas Sereco ofrecemos el servicio de Ozonización, una técnica de limpieza que desinfecta y elimina los olores en todo tipo de espacios y ambientes. ¿No sabes en que consiste? Te lo explicamos:

Servicioz de Ozonización

¿Que es el Ozono?

El Ozono una forma de oxígeno, que contiene tres átomos en vez de dos. Es levemente más pesado que el aire en bajas concentraciones y tiene un aroma picante. La naturaleza lo forma cada día de forma muy familiar; como tormentas y cuando hay relámpagos, con los cuales se forma el ozono por los arcos de alto voltaje, que ionizan el aire. Así el aire se renueva y se limpia de impurezas.

Como principales características, el ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante y oxidante, lo que hace que tenga numerosas aplicaciones industriales.

Otra de las características que es reseñable del ozono, es su rápida desaparición: un tiempo después del tratamiento, no queda residuo alguno de desinfectante.

 

Usos de la Ozonización

Cómo usar el ozonoLos usos más frecuentes en los que usamos la limpieza por Ozonización son los siguientes:

  • Eliminación de olores

La acción desodorizante del ozono es muy enérgica, debido a que actúa sobre los diversos componentes volátiles orgánicos e inorgánicos que puede contener el aire, y que son los causantes del olor. El ozono destruye estos componentes volátiles por oxidación, por lo que no enmascara los olores, sino que simplemente los destruye.

Con nuestro tratamiento de higienización a través de las diferentes aplicaciones del ozono conseguimos una excelente higienización.

  • Desinfección por ozonización

El ozono al ser un poderoso desinfectante elimina 3.125 veces más rápidamente que el cloro. Esta capacidad biocida y esta dificultad por parte de los microorganismos a generar resistencias frente a él, le hacen el desinfectante, en líneas generales, con mayor poder biocida.

Todos los tratamientos serán aplicados por personal especialmente formado y preparado para ello, y que en todo momento será consciente de la importancia de su trabajo.

 

Clientes Potenciales

Realizamos servicios de Ozonozación en Logroño, La Rioja y en cualquier parte de España. Entre los posibles clientes potenciales destacamos principalmente estos tres:

  • Guarderías

Generalmente, en colegios, escuelas y guarderías la aglomeración de personas la calefacción y la transpiración permiten obtener las condiciones óptimas para el desarrollo de bacterias y gérmenes.

Al realizar un tratamiento se disminuye el peligro de infecciones y aumenta la fuerza de resistencia del organismo por el efecto de una mejor alimentación en oxígeno. En guarderías el tratamiento con ozono es especialmente indicado ya que sus ocupantes por razones de edad no han desarrollado aún sus defensas.

  • Gimnasios y zonas deportivas

La solución de la eliminación de olores en vestuarios y aseos consiste en no añadir gases ni elementos extraños, sino por el contrario, eliminarlos hacerlos desaparecer.

Mediante una reacción química la ozonización, conseguimos destruir el agente desagradable regenerando la atmósfera y haciéndola perfectamente respirable.

Pero el Ozono no termina con su labor desodorizante. El ozono, desinfecta al mismo tiempo. Al realizar el tratamiento destruiremos todos los gérmenes, llegando a la eliminación de “pie de atleta”, garantizando una perfecta asepsia.

  • Clínicas veterinarias

Estos establecimientos requieren los servicios de ozonización, tanto para loa eliminación de olores desagradables, como para conseguir los niveles de higienización que garanticen la eliminación de infecciones nosocomiales.

Con el uso del ozono conseguiremos las dos funciones en una sola aplicación.

Contacta

Infomación sobre el Ozono

¿Quieres un presupuesto de desinfección con Ozono? ¿Tienes alguna pregunta sobre el tratamiento de Ozonozación?. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.


¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.