Política Medioambiental


Nuestra Política

Política Medioambiental

Limpiezas Sereco S.L., consciente de la mayor importancia que le da la sociedad al comportamiento medioambiental de las empresas y conocedora de los impactos medioambientales de nuestra actividad, asume su responsabilidad y se compromete a mejorar de manera continua la prestación de los servicios en relación con los impactos al medio ambiente.

¿Tienes dudas? Llamanos:

941 235 315

617 345 903

Estamos a tu entera disposición.

Sistema de Gestión Medioambiental

Para desarrollar esta Política y hacer frente a este compromiso, diseñamos e implantamos un Sistema de Gestión Medioambiental que garantice la consecución de estos principios:


  • Integrar las consideraciones medioambientales en las tomas de decisión de la organización.

  • Establecer y mantener procedimientos que aseguren que las disposiciones legales y aquellos otros que nos subscribamos son cumplidas en todo momento

  • Mejorar continuamente la actuación ambiental de la empresa mediante el establecimiento de objetivos que consideran los aspectos significativos y los recursos y mejores tecnologías disponibles

  • Ofrecer productos y servicios de gran calidad que satisfagan por igual las exigencias del cliente en los ámbitos de la ecología, la economía, la seguridad y la calidad.

  • En este sentido es fundamental fomentar la colaboración con los proveedores con el fin de buscar los productos y materiales menos agresivos para el medio ambiente.

  • Informar, formar y sensibilizar a todos los empleados según las actividades que realiza, partiendo de la premisa de que la minimización de nuestros aspectos medioambientales y prevención de la contaminación parte de un personal formado.


La responsabilidad de que se respeten estos principios y de que se establezca y mantenga un Sistema de Gestión Medioambiental eficaz recae en el Responsable Gestión Medioambiental de LIMPIEZAS SERECO, S. L.