Presupuesto de Limpieza


Desde aquí puedes pedir un presupuesto de limpieza o sobre cualquier otro servicio ofrecido por Sereco. A continuación te detallamos como hacernos llegar el presupuesto.

¿Como pido presupuesto?

Simplemente rellena el formulario que encontraras en esta misma página en la parte derecha y rellena todos los datos. Tienes total libertad para explicarnos y detallarnos todos los aspectos que quieras que tengamos en cuenta para poder elaborar un presupuesto acorde a tus necesidades, para ello haz uso del campo “Descríbenos tu Presupuesto” dentro del formulario. Puedes indicarnos la localidad, metros cuadrados, tipos de trabajos a realizar y todos los detalles que consideres oportunos. Mientras más datos nos aportes, más facilidades tendremos para elaborar un presupuesto que se amolde a tu necesidad.

¿Cuando recibo mi presupuesto?

El tiempo máximo para hacerte llegar el presupuesto de limpieza o de cualquier otro servicio que hayas solicitado es de 24-48 horas. Una vez que lo recibas debes saber que no contraerás ningún compromiso con Limpiezas Sereco S.L. y que la confección y envió de estos presupuestos de limpieza son totalmente gratuitos.

¿Alguna Duda?

Si tienes alguna pregunta sobre como solicitar un presupuesto o bien alguna duda en relación a un presupuesto que te hagamos hecho llegar puedes contactarnos mediante:


Tu Nombre:

Tu Email:

Descríbenos tu Presupuesto

Mensaje: