Tel.941 235 315 / Logroño (La Rioja)

Servicios Sereco

Limpieza de Suelos

Servicios Sereco

Limpieza de Suelos

SERVICIOS

Limpieza de Suelos y Pavimentos

¿Crees que tus suelos nunca están suficientemente limpios y te parece que conseguirlo es una misión imposible?

Si buscas una empresa profesional que pueda garantizarte una adecuada limpieza de los suelos de tu edificio o de tu empresa con independencia del material, de forma que queden perfectamente limpios y relucientes, has llegado al lugar indicado.

Cada Limpieza de suelo
es diferente

En Sereco nos tomamos nuestro trabajo muy en serio.
Dado que los pavimentos recogen un alto porcentaje de la suciedad, la limpieza de suelos ha sido objeto de un estudio particularizado en cada caso, para poder aplicar un especial cuidado en su tratamiento y garantizar el mejor resultado.

Suelos de Terrazo, mármol,
travertino y marmolina

Cada tipo de suelo requiere un tratamiento específico para poder garantizar un acabado totalmente satisfactorio. En los casos de suelos de materiales como terrazo, mármol, travertino y marmolina, cuando mediante los trabajos de limpieza de mantenimiento no se consiga un resultado satisfactorio, realizaremos un tratamiento de cristalización.

Para realizar este tratamiento de limpieza, utilizaremos una máquina rotativa, y tras haber realizado previamente el decapado y neutralizado del suelo, aplicaremos un producto cristalizador, consiguiendo de este modo un gran brillo y protección.

Suelos de cemento (liso y rugoso), barro cocido, piedra, pizarra, granito sin pulir, metálico antideslizante y cerámica antideslizante

Para una adecuada limpieza de este tipo de suelos, en primer lugar realizaremos una limpieza a fondo, con productos desengrasantes, desincrustantes y desinfectantes tantas veces como sea necesario.
Estos trabajos no solo persiguen eliminar la suciedad y devolver al suelo un buen aspecto, sino conseguir también su higienización, dado que estos suelos por sus características son susceptibles de transformarse en refugio de microorganismos. Es decir, no nos quedamos en la limpieza superficial.

Para los trabajos de limpieza de este tipo de suelos, nos ayudaremos de máquinas abrillantadoras con cepillos de pelo adecuados.
Una vez realizada esta limpieza a fondo, realizaremos un aspirado de los suelos para con el objetivo de eliminar los restos de productos y toda la suciedad incrustada en las rugosidades.
Asimismo, también efectuaremos un tratamiento de consolidación del cemento con la aplicación de un producto especial para este tipo de trabajos.

Suelo de madera y parquet

Los suelos de madera y parquet pueden ser muy sensibles y requieren un tratamiento muy especial. Para la limpieza de estos suelos, realizaremos en primer lugar un barrido húmedo con mopa de microfibra. A continuación, según las necesidades, realizaremos un fregado especial sin cubo y sin agua, con un sistema de fundas de microfibra tratadas con el producto de limpieza para garantizar una limpieza y una desinfección adecuadas.

Las fundas de microfibra las prepararemos con el mínimo de humedad posible para evitar que los suelos puedan sufrir cualquier tipo de deterioro, atendiendo a su sensibilidad.

Al mismo tiempo, con la microfibra logramos un secado total de las superficies y, con ello, evitamos el deterioro por humedad de las maderas.

Suelos sintéticos (lisos y rugosos)

En los suelos sintéticos, cuando mediante la limpieza de mantenimiento no consigamos un resultado satisfactorio, efectuaremos un decapado a fondo con máquina rotativa, disco verde y producto decapante, seguido de un neutralizado y aspirado de los suelos.

A continuación, aplicaremos una capa protectora a base de dispersiones acrílicas y autobrillantes con el objetivo de garantizar la protección del pavimento contra la suciedad, las manchas y, sobre todo, contra las marcas negras ocasionadas por la anilina que contiene la goma de las suelas de los zapatos, ruedas de sillas, camillas o carros.
Esta capa protectora, a la vez que evita la formación de rayas negras, manchas o huellas profundas, tiene también como finalidad prolongar la vida de los suelos, ya que al hacerse más fácil la remoción de la suciedad, los procedimientos de limpieza son menos agresivos.

Suelos textiles (moquetas y alfombras)

El método de limpieza que emplearemos será el más adecuado para cada tipo de moqueta y alfombra de acuerdo con sus características técnicas.

A lo hora de desarrollar los trabajos de limpieza de suelos textiles, tendremos en cuenta las características físico-químicas de las fibras que componen dicho género, así como el tipo de soporte y características del mismo para poder elegir el proceso de limpieza más óptimo.

 Pídenos presupuesto.

No esperes más y pídelo ya mismo.
Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de limpieza?
Consúltanos, cuéntanos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte.